lunes, 6 de junio de 2011

Etapa 11: Arzua-Santiago

Poco mas de 40 Km nos separan de nuestro destino, hoy llegaremos a nuestro destino, el cual nos ha movido durante estos días, pero no va a ser fácil el día de hoy s pesar de ser el ultimo, tras levantarnos con una mezcla de nervios prisas y miedos nos disponemos a colocar las cosas, pero sorpresa!! La bici de Juanse esta pinchada... Si, una vez mas el primo pinchon ha hecho de las suyas, así que a arreglar para poder empezar.

Arreglado y después de desayunar comenzamos la jornada, como no para empezar hay cuesta, pero bueno, no nos vamos a poner ahora a quejarnos de subidas, no? Pues seguimos con ello, pronto las primeras gotas se dejan ver, al final hoy nos mojamos así que toca parar y ponerse el chubasquero, pero antes según bajábamos hacia Conobe aun dentro del concello de Arzua Juanse vuelve a pinchar, si es increíble pero una ves mas lo ha vuelto a hacer, ya no quedan cámaras, así que una vez mas toca poner un parche, que por cierto apenas recordábamos como era.

Una vez arreglado seguimos bajando y adelantando de nuevo a todos los peregrinos que nos adelantaban durante nuestra parada, pero todo lo que baja tiene que subir..z o al menos casi todo, pero en nuestro caso si fue así, y una vez mas subimos largas, cortas, tendidas o inclinadas cuestas, nosotros creíamos que esta ultima seria fácil.
Subiendo y bajamos llegamos hasta Boavista, donde encontramos el nombre de un pueblo curioso, no se si bueno o malo... Cada uno que opine.

Aun con el chubasquero pero ya sin agua cayendo seguimos dando pedales, hoy con el cabreo del pinchazo no cogimos ni agua, así que tocar parar en una fuente, ya estamos a mitad de camino, no nos dará tiempo a llegar a la misa del Peregrino pero llegaremos!!!

El camino de hoy esta lleno de piedras, y Juanse tiene miedo de volver a pinchar... Es lo que tiene llevar maquinas de baja calidad Jejejeje, pero poco a poco vamos comiendo kilómetros y nos vamos acercando a Santiago, los ánimos va. Estando cada vez mas altos y las ganas de llegar se acentúan, pero aun nos queda por subir, el de hoy tampoco iba a ser un día fácil, no???

Por fin conseguimos ver Santiago, estamos en el Monte do Gozo, aquí unas fotos y a seguir, cada vez tenemos mas prisa por llegar, y mas hambre, ya que son casi las 12 y no hemos comido nada desde el desayuno, yo ya me pregunto donde estará....
Ya sin complicaciones llegamos a la plaza del Obradoiro, lo hemos conseguido, mas de 790km en tan solo 11 días!! No es por nada, pero lo hemos hecho de p.... Genial!!!!
Fotos para que quede constancia y a buscar el hotel, queremos ducharnos, comer y salir un rato, que nos lo merecemos, así que aquí os lo dejo, nosotros nos vamos por Santiago.

5 comentarios:

  1. Sois unas máquinas!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, lo habéis hecho genial, ¡ Santiago y cierra España, que estos plimos son la caña !. Enhorabuena, el blog ha estado de Oscar. Esperamos al día de mañana para que sigáis deleitándonos con las andanzas de los plimos de Castilla. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Revisáis bien las cámaras después de arreglar los pinchazos? Creo que Javi y yo tuvimos uno o dos pinchazos en todo el Camino, y lo mío fue en realidad un parche que se despegó.
    En todo caso, cuanto más duro, más satisfactorio. ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar
  4. Óle los valientes el norte es vuestro ahora a por nuevas metas que está la habéis echo de miedo muchos besos y a disfrutar de santiago, sus calles, sus gentes y lo mejor las copitas y las fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chavales!!!
    Lo habéis conseguido y a nosotros nos habéis entretenido.

    Un abrazo y ya nos contareis con más detalles (si se puede) dándole a los pedales por las tierras Garteranas!!!

    ResponderEliminar